Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

En marcha en Bolivia un golpe de estado, evistas yá no hay diálogo con Arce tiene que convocar a elecciones

21 de octubre 2024. – Ponciano santos Colque dijo que ya se agotaron todas las instancias, aseguró que el bloqueo se masificará en las próximas horas y pidió “paciencia” a los transportistas.
El máximo dirigente campesino del ala evista , Ponciano Santos Colque Cruz, desahució cualquier acercamiento para dialogar con el Gobierno nacional, pidió “paciencia” a los transportistas y dijo que la única salida a este conflicto creciente es que el presidente Luis Arce convoque a elecciones cuanto antes o renuncie a la presidencia.

“A este Gobierno yo quiero decir sinceramente: con nosotros ya no hay diálogo. Hemos agotado todas las instancias, así que (Luis Arce) va a tener que nomás, eh… convocar a elecciones generales o dejar la silla presidencial porque no queda otra (sic)”, afirmó el a Radio Panamericana.

El campesino Colque Cruz pidió también a los transportistas que tengan “paciencia” con los bloqueos que realizan y admitió que el transporte es el sector más afectado. “Ellos han sufrido más que nosotros”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba