INICIO

En menos de una semana dos dirigentes de la Central Obrera Departamental de La Paz y Chuquisaca mueren en circunstancias extrañas

Se tratan de Hugo Torres , quien ocupaba el cargo de Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, quien después que denunciara que fue objeto de una brutal golpiza por parte de sus detractores y que los tienes identificados se complicó su estado de salud falleciendo el pasado sábado 25 de septiembre, en medio del asombro de familiares y compañeros que podían creer de su deceso.
Torres , cuestionó la realización de un congreso ya que algunos sectores por algún interés habrían manipulado el encuentro con interés políticos.
El otro caso es de David Ibañez, dirigente de la Central Obrera Departamental de Chuquisaca, quien la pasada semana fue encontrado sin vida por inmediaciones del ex aeropuerto Juana Azurduy de Padilla ,si familia había denunciado su desaparición.
En ninguno de estos dos casos autoridades de Gobierno o la policía se pronunciaron se conoce que sus seres queridos y sus seguidores asumirán acciones penales para exigir el esclarecimiento de estas muertes de destacados dirigentes sindicales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba