Texto alternativo
INICIO

En peligro la Libertad de Expresión en Bolivia: Junior Arias que denunció corrupción en el Gobierno deja las pantallas por falta de garantías

El Directorio de la Red Gigavision resolvió otorgar licencia temporal en el trabajo que desempeña el periodista Junior Arias , por la falta de garantías al ejercicio del trabajo por parte del Gobierno que instruyó una persecución contra el reconocido comunicador y su familia .
El Director de la Red televisiva Gigavisión, Jorge Arias , dijo que se decidió asumir la responsabilidad de pedirle a Junior que se acoja una licencia temporal por unos días ,hasta verificar si existe las condiciones o no para realizar el trabajo periodístico.
“Si no pueden garantizar las condiciones mínimas tenemos que tomar nuestras precauciones nuestras única arma es un lápiz una libreta y la verdad”, explicó Jorge Arias , del porque de la determinación de alejar de las pantallas al periodista Junior Arias .
En este pronunciamiento de la Red Gigavisión se hace conocer a la opinión pública que fuentes gubernamentales instruyeron a la policía a través de una maquinaria de conspiración fabricar un proceso contra la familia Arias .
“Hay una instrucción de los órganos de inteligencia realizar un trabajo sucio para poner en tela de juicio al trabajo de Gigavision nos sentimos vulnerables “, enfatizó Jorge Arias , Director de la Red Televisiva .
Junior Arias periodistas y conductor de los espacios noticiosos de la Red Gigavisión, en un contacto nacional con firmeza y templanza señaló que asume tranquilo esta decisión del directorio.
Destacó que asume esta medida por precautelar la seguridad ” lamentó la cobardía y abuso de poder de este Gobierno que no tiene limites pero tiene fecha de expiración ” .
La Red Gigavisión reafirma su compromiso de seguir trabajando informando al país con honestidad la verdad nos hace libres .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba