Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

En transmisión Nacional Camacho abandona el diálogo » cómo un niño malcriado » y el paro cívico continúa .

Santa Cruz de la Sierra, 22 de octubre 2022.- Este sábado por la tarde luego de un cuarto intermedio en el diálogo entre el Gobierno y el Comité Interinstitucional de Santa Cruz de la Sierra , el Gobernador Luis Fernando Camacho, dejo abruptamente la reunión al igual que el representante del Comité Cívico , que fue lamentado por el Gobierno y responsabilizó de cualquier hecho de violencia de aquí en adelante durante el paro cívico.
La Ministra de la Presidencia , María Nela Prada , a tiempo de entregar la propuesta del Gobierno al Rector de la Gabriel René Moreno, dijo que lamenta que estos espacios de dialogo se rompa, » al puro estilo de niños malcriados que si no aceptan su proouesta se van como lo a hecho el Gobernador» .

Prada , sostuvo que es mostrando la propuesta con hechos , además mencionó que después del cuarto intermedio hubo una consiga del Gobernador de romper el diálogo .

La Titular de la Presidencia añadió que de aquí en adelante el Gobernador Camacho, y el Comité Cívico, serán responsables de la violencia que se presente durante el paro .

Desde el Gobierno se reiteró que no se desistirá en busca del diálogo y la capacidad de buscar soluciones al conflcto por la fecha de la realización del Censo , este encuentro fue transmitido por Redes Nacionales y Redes Sociales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba