Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Esteban Alavi con la ” misión cumplida” terminó su cargo de Secretario Ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales


lajastambo Sucre domingo 13 de agosto 2023.- Somos obedientes de las decisiones orgánicas de nuestras bases. Finalizamos nuestra gestión y mandato orgánico del CEN de la CSCIOB con el espíritu revolucionario intacto, la frente en alto y con la aprobación unánime de nuestro informe, con estas palabras Esteban Alavi, Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia,terminaba su gestión.

Por decisión orgánica y por la unidad de nuestra familia #Intercultural, el III Ampliado Ordinario de la CSCIOB se ha convertido en el XXIV Congreso Ordinario que hoy está en desarrollo conforme a nuestras normas y procedimientos Estatutarios en la ciudad de #Sucre.

El verdadero revolucionario jamás le teme a los desafíos, los enfrenta con coraje y valentía.
Nunca fue nuestra intención “prorrogarnos”, nos quedamos un par de meses más para hacer gestión, por eso hoy el magno #Congreso #aprobó por #unanimidad y #aplaudió nuestro #informe.

La familia Intercultural debate, discute, incluso discrepa, pero jamás, pero jamás se divide!.

Agradecido con Dios, mi Directorio, nuestras Federaciones Departamentales, Provinciales, Regionales, Comunidades y bases en general por el acompañamiento en nuestra gestión.

Agradecemos y felicitamos el compromiso social importante de nuestro gobierno de #LuchoYDavid para realizar gestión a favor de nuestra familia Intercultural, y la defensa de los intereses de la Patria.

Así mismo un agradecimiento especial a mi familia #Intercultural de #SantaCruz, Departamento al que he representado orgullosamente a la cabeza de la CSCIOB, y no los hemos defraudado, gracias a mi gloriosa Federación de base de #CuatroCañadas.

Que viva la familia Intercultural de Bolivia!.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba