INICIO

Falleció Esther Morales la hermana de Evo que nunca pidió un cargo y fue leal hasta el Último con el ex Presidente

escrito por Horacio Martinez S

Más allá de que se pretenda politizar el fallecimiento por Covid – 19 de Esther Morales Ayma hermana mayor del ex Presidente Evo Morales , tendremos que señalar que en su condición de familiar cercano del ex mandatario en los 14 años de gobierno nunca pidió o le dieron un cargo para que no digan nepotismo se mantuvo al margen de política vendia carne en una pequeña tienda en Oruro .
Esther Morales , era una mujer humildad y sencilla de carácter fuerte, siempre pendiente de lo que pasaba con su hermano sufría en silencio los ataques e insultos que recibía Morales , pero le reconforta saber que el pueblo lo apoyaba .
Esther Morales , era considerada como la madre de Evo , se hizo cargo de la educación los consejos ,enseñanzas vividas en el campo fueron impartidas por la hermana mayor que siempre hasta el Último suspiro fue leal con con el que fuera Presidente de Bolivia .

Doña Esther como se la conocía eras de más más críticas a los colaboradores de su hermano que no le ayudan le hacían quedar mal era constante ese reclamo .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba