Texto alternativo
INICIO

Estudio Futbol: Aponte ” cero pruebas para volver a entrenar “

Guillermo Aponte – Pdte. Sociedad Boliviana de Medicina del deporte explicó las maneras para que los clubes vuelvan a los entrenamientos anuncio que no es necesario preocuparse por la cantidad de pruebas a cada jugador “en este momento para volver a entrenar el número de pruebas necesarias es cero”, “si tú tienes el permiso mañana mismo puedes entrenar”, sin embargo lo que si se requerirá es que en el momento de llegada al lugar de entrenamiento, se mida la temperatura. Aponte además menciono que cumplir en su totalidad todas las medidas generara un gasto económico extra para el club y por ello no es tanta la exigencia de pruebas para volver a los entrenamientos.
“Tu tienes que cumplir solamente las mismas características que cumple un Banco para funcionar y los jugadores son trabajadores de esa institución” “La idea es que los jugadores vuelvan a trabajar”

Respecto a la presentación de protocolos de bioseguridad aponte menciono que solo The Strongest presentó , pero que la misma esta siendo evaluada y una vez que se cumpla el club está autorizado para entrenar, pero Wilstermann , quien también había anunciado tener listo su protocolo, Aponte mencionó que aún no envió nada. De 14 clubes que son parte de la división profesional solo 2 estarían listos con sus protocolos de bioseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba