Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Eva Copa : «Señor Hector Arce gracias a El Alto usted es Diputado y su jefe volvió de Argentina al país».

Redacción central 09 agosto 2023.- La respuesta de la Alcaldesa Eva Copa ,al Diputado Hector Arce, que se habría despectivamente de la ciudad de El Alto como prostitutas y delincuentes no se dejo esperar por parte de la primera autoridad de la ciudad de El Alto, exigió que pida disculpas ya que gracias a los alteños el es diputado y su jefe volvió al país.

» Sabe señor diputado Hector Arce ,gracias a El Alto es diputado , gracias a El Alto el MAS a vuelto al gobierno , gracias a el Alto su jefe volvió de Argentina » , enfatizo Copa.

La Alcaldesa Eva Copa , dijo que el Diputado Hector Arce , debe pedir disculpas a la ciudad de El Alto , les hizo volver al poder a devuelto la democracia y deberían sancionar a este señor no es justo que nos traten así esperemos que la Asamblea de la Alteñidad tomara decisiones ya que esto es irracional .

» No se que problemas, tiene este señor Hector Arce contra nosotros ,el trópico es un distrito de la ciudad de El Alto ,solo se dedican a insultar a denigrar y tratar mal a la urbe alteña «, lamento Eva Copa .

Para las próximas horas se aguarda un pronunciamiento contra el Diputado Hector Arce Rodriguez , desde la denominada Asamblea de la Alteñidad hay propuestas de pedir su desafuero de la Asamblea Legislativa .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba