Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales arremetió con todo contra el Gobierno de Arce Catacora luego de conocer quedo fuera como candidato a la presidencia.

31 de diciembre 2023.- El ex presidente Evo Morales no se guardo nada para arremeter y criticar al Gobierno de Luis Arce Catacora ,luego de conocer que hay una sentencia del Tribunal Supremo Constitucional que determino que la reelección presidencial indefinida no va mas en Bolivia ,lo cual afecta directamente al ex mandatario .

Morales Ayma , en su habitual programa radical de los domingos ,utilizo los peores adjetivos calificativos contra los miembros del Tribunal Constitucional que los tildo que recibieron maletines negros y que son bebedores consuetudinarios, pero descargo toda su ira contra el Gobierno de Arce Catacora,a quienes señalo como mafias y dictadores.

El ex presidente Evo Morales, dijo que lo pretenden inhabilitar como candidato a la presidencia por que según el esta primero en las encuestas de aceptación ante la población y de bajo esta el actual presidente Luis Arce Catacora .

Ademas Morales Ayma ,denuncio que lo pretendieron aprehender en un operativo contra el narcotrafico e involucrarlo con una red ,sin embargo dijo que la acción aborto porque fue alertado por policías que le continúan informando aquí el ex mandatario ingresa en una contradicción ya que dice tener información de primera mano de inteligencia porque no uso la misma el año 2019 y no se hubiera dejado quitar el poder con la derecha y las pitititas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba