Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales desconoce a las organizaciones sociales qué hicieron campaña por Arce Catacora dice qué no son militantes

Loading

Domingo 24 de marzo 2024.- A 39 días de la realización del X Congreso del MAS-IPSP a celebrarse en la ciudad de El Alto, el ex presidente Evo Morales, no da el brazo a torcer y desconoce el anunciado encuentro puesto qué los dirigentes de organizaciones sociales no tienen militancia política.
Morales Ayma , dijo qué el anunciado Congreso en la ciudad de El Alto es ilegal el no está convocando y desconoce a los sectores sociales .
Más de una organización social le recuerda a Evo Morales qué gracias a la lucha y recuperación de la democracia el año 2020 el pudo volver y retornar al país lo cual era imposible pensar , por el rechazó de la población al expresidente.
Las organizaciones sociales llegan hacer militantes activos del MAS-IPSP y que gracias a su voto como una mayoría del pueblo boliviano Arce Catacora es actualmente el presidente de Bolivia, en todo caso de los llamados «radicales evistas» que ahora aparecen muchos se escaparon del país, se exiliaron en embajadas y otros qué ahora aparecen con Evo Morales se sacaron la militancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba