Texto alternativo
INICIO

Evo Morales es tildado de desquiciado y loco por dirigentes de la COB y las Bartolinas

Loading

04 abril 2024.- El alejamiento y falta de apoyo al expresidente Evo Morales, por parte de las organizaciones sociales va más allá tildaron al ex mandatario de desquiciado y loco , por insistir a postularse como candidato cuando esta inhabilitado.
El Dirigente de la COB, Gustavo Arce , calificó al expresidente Evo Morales, de desquiciado por llamar a movilizaciones y bloqueos en caso no llegue a ser habilitado para participar en las elecciones del año 2025.
» estos anuncios qué hace de llamar a bloqueos es de una persona desquiciada porque está atentando contra la economía por lo que el gobierno debería actuar de acuerdo a ley,» puntualizó Arce.
Por su lado la ejecutiva de las Bartolinas Sisa de Santa Cruz, Felipa Llallili Montenegro, manifestó qué Evo Morales está loco por el poder y qué ya no goza del apoyo de los llamados movimientos sociales por su angurria .

Es tal el malestar de las organizaciones sociales contra el que fuera líder de los pueblos y sectores más deprimidos porque estaría llevando a la proscripción del partido político del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba