Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Evo Morales no sale del Chapare hace dos meses por el temor al rechazó de la gente.

Martes 27 de febrero 2024.- Sobrepasaron los dos meses que el expresidente Evo Morales Ayma, no sale del Trópico de Cochabamba, por el temor de recibir el rechazó de la población por haber instruido el bloqueo de caminos ,además del boicot y sabotaje que realiza a la actual administración de Gobierno a la cabeza de Luis Arce Catacora, además qué según denuncian las organizaciones sociales se estaría planificando un golpe de estado desde el trópico de Cochabamba.
Diferentes sectores políticos, empresariales, civiles y particularmente organizaciones sociales, denunciaron qué detrás de los bloqueos lo cual generó una pérdida de mil millones de dólares el responsable y autor intelectual es el ex presidente Evo Morales .
A esto se suma que el expresidente fué declarado persona no grata en varios departamentos del país el caso de Oruro , Potosí y recientemente El Alto.

El expresidente Evo Morales dijo qué tuvo algunos inconvenientes en trasladarse alguna región vía aérea, lo cierto es que el ex mandatario se niega a subir a un vuelo comercial por el rechazó de la gente .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba