Texto alternativo
INICIO

Evo Morales quiere derrocar al gobierno de Arce Catacora éste mes de mayo 2024. Habría sostenido reuniones con grupos de choque de la ciudad de El Alto.

Loading

16 de abril 2024 .- Dentro de dos semanas Bolivia nuevamente seria escenario de conflictos sociales agravados con bloqueos , enfrentamientos entre organizacones sociales , una convulsión social marcada de violencia con el objetivo de acortar el mandato del Gobierno del presidente Luis Arce Catacora, todo por la inhabilitación como candidato del expresidente Evo Morales .
En las últimas horas el expresidente Evo Morales , junto al ex Ministro Juan Ramon Quintana , habrían sido vistos en reuniones con sectores de choque de la ciudad de El Alto , de Potosi y Oruro,para planificar el inició de movilizaciones .
Al respecto la Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa ,dijo que el grupo de Evo Morales esta acostumbrado a buscar conflictos sociales a pocos dias del Congreso del MAS-IPSP, que se realizará en la ciudad de El Alto ,están pretendiendo buscar disturbios sin embargo el pueblo alteño no lo va permitir .
Por su parte la Ministra de la Presidencia , Maria Nela Prada,denunció que los evistas no solo pretenden generar convulsión social ,bloqueos ,sino estan buscando que exista un acortamiento de mandato Constitucional .
» por atras están planificando el verdadero plan negro para convulsionar y enfrentar y dividir a las organizaciones sociales sin embargo estas se encuentran firmes «, sostuvo Prada .
Para diferentes sectores sociales esta lejos que se pueda llegar acuerdos políticos entre los radicales y renovadores .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba