Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

EVO MORALES : » TENGO UN ENEMIGO MÁS» AL REFERIRSE A LA REAPARICIÓN DEL EX VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA LINERA.

Sinmordaza digital 02 abril 2023.- De manera muy escueta y breve el ex Presidente Evo Morales Ayma, comentó sobre la reaparición de Álvaro García Línera, y dijo » tengo un enemigo más 14 años de Vicepresidente duele mucho «.
Morales Ayma, remarcó será porque soy indígena o será porque soy leal ,somos leales ,los principios y valores de nuestros antepasados solo decir » gracias Álvaro».

El exvicepresidente Álvaro García Linera, que reapareció en los últimos días en medio de la división en el oficialismo, afirmó que tiene “un apego muy especial” por el expresidente Evo Morales, pero que “quisiera ver a otro Evo”.

“Usted sabe que yo tengo un apego muy especial por el compañero Evo Morales, pero quisiera ver a otro Evo, otra vez de mirada más nacional y menos localista como está ahora”, dijo García Linera al ser consultado por Bolivisión si tenía en mente a su candidato favorito rumbo a las elecciones generales de 2025.
Según los mismos testimonios de los ex Gobernantes la relación entre ambos vale decir Evo Morales y Álvaro García Línera, es nula desde hace dos años hay un distanciamiento después de 14 años de a ver manejado el estado .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba