INICIOPOLÍTICA

EX PRESIDENTE EVO MORALES SE HACÉ PROCLAMAR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA PARA LAS ELECCIONES DEL 2025- 2030 SIN TOMAR EN CUENTA AL PACTO DE UNIDAD

Sin mordaza digital 06 mayo 2023.-La Federación de Comunidades Interculturales Carrasco Tropical, determina por resolución proclamar candidato al líder nacional del MAS IPSP, Evo Morales Ayma.

La resolución fue leída y aprobada en el primer ampliado ordinario señala: La federación ratifica su apoyo al liderazgo de Evo Morales, declara estado de emergencia ante los permanentes ataques de la derecha interna y externa, y proclama como candidato a la presidencia para las elecciones generales de 2025.
Tanto está federación y el propio ex Presidente Evo Morales, no tomaron en cuenta la decisión del llamado Pacto de Unidad, que aglutina a las principales organizaciónes Sociales incluído la COB , que dentro la estructura del MAS -IPSP, no sé tenía que hablar de candidaturas hasta el año 2024 , previa elección interna .

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es una lastima que el mal asesoramiento y la desesperación decEvo, sólo favorece a la derecha que debe estar saltando de alegría,porque logro dividir el instrumento de los pueblos, utilizando a los » interculturales»,sector desprestigiado cómo avadallador y que el 2019 no hizo nada para defender el golpe,es más el » patria o muerte» no dejo de ser un eslogan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba