Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

FALTA 1 DIA, La COR de El Alto el Cabildo desconocerá la candidatura a la presidencia de Evo Morales que fue consumado en LaucaÑ.

Sin mordaza digital 16 de octubre del 2023.-
El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto , Marcelo Mayta , anunció qué a un día del llamado cabildo del pueblo en esta urbe alteña, uno de los temas que se tratará es el desconocimiento a la auto proclamación como candidato presencial del Evo Morales para las elecciones del 2025 , determinado en el congreso de LaucaÑ, donde no estuvieron las organizaciones sociales.
El Dirigente Alteño, explicó qué el Cabildo de este 17 de octubre, no tratará ninguna proclamación o candidaturas se va solicitar qué se recuperé el proceso de cambio que fue arrebatado por un grupo de personas debe volver a manos del pueblo.
También Mayta se refirió al intento de algunos grupos pequeños qué pretenderán generar algunos conflictos y violencia durante el Cabildo.
» Tenemos información que el ex Presidente Evo Morales , estuvo la pasada semana en la ciudad de El Alto , dónde instruyó a sus seguidores qué haya convulsión en este encuentro democrático.
Al menos 70 organizaciones sociales afiliadas a las COR de El Alto , confirmaron su asistencia al cabildo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba