Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

FALTAN 10 DIAS para el Cabildo, El Pacto de Unidad solicitó la supervición del gran Cabildo del 17 de octubre al órgano electoral.

Sabado 07 de octubre 2023.- Mediante una nota las tres entes matrices del Pacto de Unidad la CSUTCB, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia y la Confederación de Mujeres Indígenas originarias Bartolinas Sisa, solicitaron formalmente al Tribunal Supremo Electoral la suspensión del gran Cabildo del próximo 17 de octubre.
El Dirigente de la CSUTCB, Armin Flores , informó qué hasta este lunes se aguarda una respuesta del órgano electoral a la solicitud realizada para la supervición del cabildo.
» va sentarse un presedente histórico el Tribunal Supremo Electoral por primera vez supervisará un Cabildo político qué cumplirá todos los requisitos «, señaló Flores.
Desde la CSUTCB se definió el nombre del cabildo , la defensa de la democracia, la soberanía y la recuperación de la dignidad del pueblo y el Instrumento político de la Soberanía de los pueblos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba