Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

FALTAN 10 días, para el Cabildo , La Asamblea de la Alteñidad garantizará la realización del gran Cabildo y reafirmaron el apoyo al Presidente Luis Alberto Arce Catacora.

Domingo 08 de octubre 2023.- Los 14 distritos de la ciudad de El Alto, la COR y sus organizaciones afiliadas , se reunieron con el presidente Luis alberto Arce Catacora, donde reafirmó el apoyó a su gestión en momentos donde es atacado por el ex autoridades ,asimismo la Asamblea de la Alteñidad hizo conocer qué garantizará la realización del cabildo fijado para este próximo 17 de octubre en la ceja.
El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremialistas de la ciudad de El Alto, Rodolfo Mancilla , informó este domingo a sin mordaza digital, qué todas las organizaciones vivas de la urbe alteña serán parte masiva del cabildo donde se fortalecerá la democracia y se recuperará el Instrumento político de la Soberanía de los pueblos .
» tiene que a ver una buena organización de este histórico encuentro que podría sobrepasar más de un millón y medio de personas,» destacó Mancilla.
Se prevé para esta semana reuniones de coordinación entre el Pacto de Unidad , la COB, y las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, dónde se establecería tareas para el éxito del Cabildo donde se busca refundar el proceso de cambio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba