Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

FALTAN 2 DIAS, La CSUTCB anunció que el Cabildo debatirá el nuevo manifiesto político qué recuperé el proceso de cambio.


La paz 15 de octubre 2023.- El Secretario de Comunicación de la CSUTCB, Efrain Mollo, informó qué el Cabildo del 17 de octubre en la ciudad de El Alto, sé va debatir el nuevo manifiesto político qué fortalezca y recuperé el Instrumento político de la soberanía de los pueblos .
» Desde el Cabildo qué es un espacio democrático de participación vamos a escuchar las propuestas para construir una nueva agenda que recuperé el Instrumento», destacó Mollo.
Desde la CSUTCB, existe una preocupación respecto los dirigentes del MAS-IPSP sé alejaron de las bases y las organizaciones sociales.
» La Dirigencia del MAS-IPSP, práctica la dedocracia y autoritarismo estos son los aspectos que se discutirá en el gran Cabildo «, señaló Mollo.
De acuerdo al temario del cabildo los movimientos sociales elaborarán las preguntas qué serán consideradas por los presentes, para encaminar a un nuevo horizonte que reconstruya el proceso de cambio .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba