Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

FALTAN 4 dias, Al menos siete candidatos hay para reemplazar a Evo Morales como presidente del MAS-IPSP.

Loading

30 de abril 2024.- Faltan 72 horas para la inauguración del X Congreso Ordinario del MAS-IPSP, en la ciudad de El Alto y al menos hay siete candidatos para reemplazar a Evo Morales , como presidente de la Dirección Nacional de este partido político.

En los últimos días a nivel de los nueve departamentos se desarrollo Ampliados donde se eligieron a los candidatos mediante consenso de las organizaciones sociales y las direcciones regionales como departamentales del MAS-IPSP.

La dirigente de la Confederación de Mujeres Bartolinas Sisa de Bolivia, Arminda Duran,dijo qué el Congreso elegirá un nuevo directorio de gente comprometida y que busque la unidad.

El Dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte de Potosi, Mario Cordoba, señaló qué el nuevo directorio que será elegido en el Congreso de El Alto, se debe elegir figuras deben tener credibilidad , confianza y respeto lo cual ya tiene representación el expresidente Evo Morales .

La mayoría de los candidatos que buscan a reemplazar a Evo Morales , reúnen los requisitos como los diez años de antigüedad de militantes el haber cumplido cargos a nivel regional y departamental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba