Texto alternativo
INICIO

FALTAN 44 DIAS para el Congreso del MAS-IPSP Interculturales dicen qué se volverá a refundar el Instrumento político como un mandato de las bases .

19 de marzo 2024 .- El Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi , dijo qué debe volverse a refundar el Instrumento como un pedido de la militancia que es la unidad.
» será histórico democrático este próximo Congreso se demostrará la unidad y una participación masiva de delegados «, resaltó Alavi.
El Ejecutivo de los Interculturales, remarcó qué es un mandato de la bases la refundación del MAS-IPSP, de manera clara y transparente.
Además desde la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, se va sugerir la renovación total del actual directorio Nacional del MAS-IPSP porque no les representa .el caso de Gerardo Garcia , expulsado de esta organización social.
De acuerdo a la convocatoria del X Congreso del MAS-IPSP los Interculturales tendrán 250 delegados qué serán elegidos en un Ampliado para El próximo 20 de abril en Palos Blancos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba