Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

FALTAN 45 DIAS, para el X Congreso del MAS-IPSP, Evo Morales busca dividir a las Bartolinas para qué no asistan al encuentro en El Alto.

17 de marzo 2024.- Para las organizaciones sociales como las mujeres Campesinas Bartolina Sisa , está claro las intenciones del expresidente Evo Morales, de dividir a las organizaciones sociales para qué estas no acudan al X Congreso del MAS-IPSP previsto para el mes de mayo en la ciudad de El Alto.

La ex Dirigente de la Confederación Sindical de Mujeres Bartolinas Sisa de Bolivia, Maribel Avalos , dijo qué las bases se encuentran indignadas por las intenciones del expresidente Evo Morales, de dividir a las organizaciones sociales.

Avalos , subrayó qué gracias a la unidad de las Bartolinas Sisa ya no se está permitiendo la intromisión de Evo Morales qué está cayendo tan bajo al atacar a las mujeres.

» Morales sufre de amnesia nos decía que el rostro del proceso de cambio era de mujer y se respeta y hace ahora todo lo contrario «, remarcó Avalos .

En cuestión de 48 horas el expresidente Evo Morales y los dirigentes paralelos intentaron dividir a las Bartolinas de Chuquisaca y de La Paz, sin embargó no prospero estas intenciones oscuras qué tienen los radicales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba