Texto alternativo
INICIO

Federacion Tomas Katari de Potosí, felicitaron al Comandante del Ejército Juan José Zuñiga por estar al lado de su pueblo.

Sabado 18 de noviembre 2023.- El Dirigente de la Federación Trabajadores Campesinos Tomas Katari de Potosí, Javier Monducorre, dijo qué el Comandante del ejército, Juan José Zuñiga, está firme con su pueblo ,con su país y organizaciones sociales, al señalar qué no va permitir que antipatrias toquen las puertas de los cuarteles para desestabilizar al Gobierno.
» Felicitamos al Comandante Juan José Zuñiga, que defenderá Boliviana ante afanes desestabilizadores ya que en su mensaje fue claro no se venderá a nadie», resaltó Mundocorre.
Para el Dirigente Campesino de Potosí, está convencido que fueron los camachistas , mesistas, y evistas ,qué están buscando a los Comandante, sin embargo el tiro les salió por la culata ya que hay militares comprometidos al lado de su pueblo, resaltó Mundocorre.
Además las organizaciones sociales estarán a un solo llamado de las Fuerzas Armadas para defender la unidad del país y al gobierno legalmente constituido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba