Texto alternativo
INICIO

FENSEGURAL aseguró que el Ministro de Salud se comprometió a destituir a Gallegos hasta este fin de semana

El dirigente de FENSEGURAL, Adrián Condori, informó que la petición de destitución de la Gerente de la Caja Nacional de Salud, Silvia Gallegos, sería inminente y se produciría hasta este fin de semana caso contrario los trabajadores ingresarán a un paro indefinido.
El dirigente de este sector señaló que se reunieron con el Ministro de Salud , Jeyson Auza, a quien le hicieron la petición de alejar del cargo a Gallegos, y ahora están en un compás de espera ” confiamos en la palabra de nuestras autoridades y esperamos que a más tardar hasta el medio dia del próxima lunes tengamos una nueva autoridad “, dijo Condori.
Desde los trabajadores esperan que sea nombrado una autoridad de la Caja Nacional de Salud que cuente con planes y proyectos y trabaje en beneficio de los miles de asegurados para que reciban atención de salud .
Por otro lado el representante de FENSEGURAL cuestionó a la Gerente Gallegos, por poner en riesgo a diferentes sectores ya que la pasada semana se habría reunido con dirigentes del magisterio cuando dio positivo al COV-19, dijo es una irresponsabilidad de la autoridad poner en riesgo a la población.
Finalmente los trabajadores de la Caja Nacional de Salud , lamentaron que dirigentes petroleros se involucren brindando conferencia de prensa en apoyo a Gallegos , cuando no son aportantes y del ente asegurador representan a la caja petrolera, consideran que hay una intromisión con afanes personales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba