Texto alternativo
INICIO

Filtran foto de cena intima de Mesa y Romero incrementando la desconfianza sobre el TSE

Este 23 de septiembre circulo en redes sociales una fotografía de una cenan intima donde se puede apreciar al candidato a la presidencia de la agrupación Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero , aumentando así la desconfianza sobre la imparcialidad del órgano encargado de llevar a cabo las elecciones presidenciales de octubre.

La fotografía que fue replicada en miles de perfiles y paginas de Facebook y otras redes sociales muestra al sexagenario político al centro de una mesa con Romero a su lado, inclusive hay algunos usuarios que afirman que las personas que acompañan serian miembros influyentes de CC.

“Él ha llevado a lo largo de estos años una intensa actividad como especialista en temas electorales, su característica de profesionalidad es impecable, su honestidad esta fuera de duda y en efecto, yo tengo una amistad con el señor Salvador Romero y cuando yo fui presidente lo nombre como representante del presidente como miembro del Tribunal Supremo Electoral (corte electoral) tengo una amistad de muchísimos años con el Señor Romero.” dijo el candidato del funcionario público según recuperó el periódico digital Oxigeno de un medio argentino.

Ni Mesa ni Romero dieron explicaciones hasta el momento del encuentro, es conocido el hecho de su profunda cercanía y amistad, más de una voz señaló que el nombramiento de Romero por parte del gobierno de facto de Jeanine Áñez fue por la cuota de poder de Mesa, por su participación del golpe de noviembre pasado. Esta y otras acciones parcializadas del TSE hacen temer sobre su imparcialidad.

Este es el segundo escándalo que sufre el mesismo en 48 horas después que Ricardo Paz, mano derecha de Mesa fuera pescado infraganti en un conocido café en La Paz con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, segundo al mando y el represor más conocido del régimen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba