Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Fracaso Congreso de Unidad del MAS-IPSP en la ciudad de El ALTO y se declaro cuarto intermedio sin fecha

escrito por Horacio Martinez Suviable periodista (enviado especial)

Ciudad de El ALTO , 01 -diciembre 2022 SINMORDAZA .- Lo que iba suponer una fiesta democrática de unidad del Congreso Regional del MAS-IPSP , en la ciudad de El Alto, termino en declarando un cuarto intermedio sin fecha por las posiciones encontradas entre los de llamados bandos de renovadores y los radicales.

A esto tendría que añadirse la poca convocatoria que tuvo la militancia a este encuentro político, no se logro llegar ni a la cuarta parte de un coliseo en la Urbe Alteña , menos asistieron Autoridades Nacionales y Departamentales .

Lo cierto es que de la convocatoria a este IX congreso de la Departamental del MAS-IPSP, se excluyo a las principales organizaciones representativas de la ciudad de El Alto como es la COR, Gremiales , Padres de Familia , Juntas Vecinales , Transporte Andino , FEROCARUSO y unos 40 sectores sociales que no estuvieron presentes .

Algunos representantes de distritos abandonaron el Congreso desanimados y frustrados de poder lograr la unidad del MAS-IPSP , lo que esta marcando una división interna decían que el único que se favorece es la derecha

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba