Texto alternativo
INICIO

Fuerzas Armadas quieren reivindicarse apoyarán con personal y logística a la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19

Despues de a ver roto el orden Constitucional el año pasado colocando lbanda Presidencial a la llamada autoproclamada Jeanine Añez, las Fuerzas Armadas (FFAA) colaborarán con un plan operativo, personal y logística a la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19, a fin de llegar hasta el último rincón del país.

“El objetivo es llegar hasta el último rincón de nuestra amada Bolivia y, para esto, debemos contar con el apoyo de nuestras Fuerzas Armadas, que sabemos que gracias a su disciplina nos va a permitir cumplir esta meta que nos hemos trazado”, señaló, en una conferencia de prensa el Ministro de Salud, Jeyzon Auza.

La autoridad gubernamental mencionó que la participación de esa entidad castrense se concretó luego de una reunión con el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, y con el comandante en jefe de las FFAA, César Vallejos.

Dijo que en ese encuentro se determinó la conformación de una subcomisión de trabajo que determinará cuál será la logística que garantizará la cadena de frío necesaria para “que no se rompa en ningún momento” la seguridad, respecto a la aplicación de la dosis y la adición de los servicios de salud de cada unidad militar en la campaña de inmunización masiva.

“Bolivia está a horas de iniciar su proceso de vacunación, el más grande de la historia de la salud. En este sentido, no podemos permitirnos, desde ningún punto de vista, la posibilidad a un error”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba