Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Fundadores del MAS-IPSP, Evo Morales ya no puede ser candidato esta buscando un golpe de estado contra el Gobierno de Luis Arce Catacora

Sábado 23 de septiembre 2023 SMD .- De acuerdo a las conclusiones de una reunión de ex lideres sindicales históricos y fundadores del MAS-IPSP, que se celebrado el pasado viernes en la ciudad de El Alto, el ex Presidente Evo Morales Ayma , ya no puede ser candidato a la presidencia el 2025 , no cumple con los principios democráticos ,esta peleando con su propio Gobierno y estaría gestando un golpe de estado contra Luis Arce Catacora y David Choquehuanca , dijo uno de los fundadores Roman Loayza.

» Nos sentimos traicionados por Evo Morales , quiere hacer a su criterio a dividido a las organizaciones sociales ,quiere hacer un Congreso que no tiene validez «, remarcó Loayza .

Asimismo de este encuentro de ex lideres y fundadores se resolvió realizar recorrido por todo el país para concientizar en ampliados y congresos si es que se dejara a Evo Morales con la sigla del MAS, y consolidar con las organizaciones sociales el IPSP.

» el año 2024 vamos a tener nuestros propios candidatos que serán elegidos y consensuados en un gran ampliado nacional que saldrán del consenso de las bases «, mencionó Roman Loayza fundador del MAS-IPSP.

Del primer encuentro de ex líder históricos y fundadores del MAS-IPSP , participaron Felix Santos , Jose Bailaba , Roberto Coaraite , Rufo Calle , Roberto de la Cruz , Jaime Solares ,entre algunos de los destacados participantes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba