Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Gobierno da por cerrado polémica sobre la bandera del MAS que «Evistas» dicen qué desapareció de los actos .

sin Mordaza digital 27 de mayo 2023.- En el acto de la puesta de la piedra fundamental de la nueva sede de la federación de mujer Bartolina Sisa del Departamento de Santa Cruz, por parte del Presidente Luis Arce Catacora, acompañado por la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, qué se la vió portando en todo momento una bandera del MAS -IPSP, de esta manera se desmiente las críticas de los conservadores de este partido qué decían que el símbolo de instrumento político desaparecieron de los actos .

» Dicen qué estamos traicionando al instrumento político es falso ,estamos cumpliendo el mandato no traicionaremos al pueblo Boliviano «, resaltó Prada.

La titular de la Presencia, María Nela Prada, en un efusivo discurso reveló qué estuvieron en los momentos más difíciles junto al Presidente y las Bartolinas como el pueblo para recuperar la democracia.

» la vida del Presidente estaba en riesgo contrataron mercenarios para atentar contra su vida sin embargo estuvo aquí en Santa Cruz de la Sierra , junto al pueblo » , recordó Prada.

Del acto de inicio de la construcción de la nueva sede de las Bartolinas Sisa de Santa Cruz de la Sierra, estuvieron presentes toda la estructura del bloque Oriente , además de la dirigencia del MAS -IPSP, a nivel Departamental , mostrando que hay una unidad en torno al Presidente Luis Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba