Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Gobierno de Arce Catacora deja al pueblo qué juzgue si son Traidores y sé arrepentirán cómo advirtió Gerardo García Vicepresidente del MAS

Sinmordaza digital 20 de abril 2023.- La Ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, lamentó mucho las declaraciones del Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García, que advirtió que sé arrepentirán los traidores en alusión a representantes del Gobierno, «es el pueblo que debe juzgar , no me voya prestar a la confrontación ya que no los considero mis adversarios políticos remarcó la Autoridad.
» Estamos cumpliendo el mandato del pueblo no vamos a traicionar al pueblo que nos debemos «, enfatizó la titular de la Presidencia.
Prada , al recordar que tiene una militancia en el MAS-IPSP, de 20 años , señalo que existen escenarios de debate que corresponda para discutir las diferencias de ideas .
Pero también la Ministra Prada , crítica la anunciada elaboración de las llamadas lista de traidores» rechazamos eso lo hizo Camacho poniendo en riesgo la vida y a las familias no comparto » .
El Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García recibió una lluvia de críticas internas como externas por la amenazas que viene realizando cuando en la época de Morales Ayma, ocupaban cargos invitados además ie la dirigencia ie viene cuestionando ya concluyó su mandato y hay sectores qué están exigiendo la realización de un congreso para renovar a miembros ejecutivos de este partido .

foto : José Luis Quintana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba