Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Gobierno de Arce Catacora envía más de 9 toneladas de ayuda humanitaria a las familias damnificadas del norte de La Paz


La Paz, 26 de octubre 2023 .- El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, informó el jueves por la noche que esa cartera de Estado envía más de 9 toneladas de ayuda humanitaria a las familias damnificadas por los incendios en la región del norte del departamento de La Paz.

“Los servidores públicos que dependen del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y también las entidades descentralizadas, desconcentradas, los trabajadores también de estas reparticiones han manifestado su solidaridad rápidamente han reaccionado para recaudar víveres y herramientas de trabajo que ahora estamos haciendo llegar, estamos enviando tres camiones, cada camión con tres toneladas”, dijo la autoridad.

Detalló que se envían a los municipios de Palos Blancos, Guanay, San Buenaventura y otras regiones, botellas de agua, harina, atún en lata, aceite, leche en polvo, arroz, azúcar y fideos; además herramientas de trabajo como rastrillo, segadores, machetes, guantes, palas y picotas, entre otras herramientas.

“Allá en el norte de La Paz tenemos la Empresa Azucarera San Buenaventura y a través de esa empresa también estamos apoyando y por solidaridad estamos apoyando con nuestros vehículos, palas mecánicas, para que puedan ayudar los focos de incendio que está haciendo en el norte de La Paz. Agradecer a los servidores públicos, y después se van a ir sumando otras personas para ayudar a las hermanas y hermanos del norte de La Paz”, apuntó el ministro Huanca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba