INICIOSEGURIDAD CIUDADANA

Gobierno denunció que en el Trópico de Cochabamba se está amenazando y obligando a bloquear bajo un «matonaje político «.

21 de enero 2024.- El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Rios, dijo Es evidente que desde el Trópico, la cúpula de Evo Morales toma decisiones en nombre del MASIPSP, movilizando gente para bloquear caminos y afectar nuestras ciudades. » «Hacemos un llamado a la reflexión, ya que este traslado forzado de personas busca masificar el bloqueo, revelando la falta de apoyo nacional a esta cúpula. Entendemos que esta acción perjudicará la economía del país, poniendo en riesgo los logros obtenidos tras la pandemia y el golpe de Estado», explicó Ríos.

Desde el gobierno se están tomando medidas para garantizar la transitabilidad, y quiero instar a las compañeras y compañeros convocados a no participar en acciones que perjudican a #Bolivia. Recordemos que todos somos parte de la misma militancia que resistió y luchó contra el gobierno de facto, defendiendo nuestro proceso de cambio.

Nuestra visión es clara: consolidar el proceso de cambio y avanzar hacia un Estado Plurinacional. Rechazamos la confrontación y el bloqueo como medios, abogando por la propuesta y la unidad en nuestra militancia. Sigamos juntos construyendo un futuro de inclusión, igualdad de oportunidades y derechos para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba