Gremiales de la ciudad de El Alto recomiendan cambios en el Gobierno por la soberbia y la falta de capacidad de algunas autoridades
El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremialistas de la ciudad de El Alto, Rodolfo Mansilla, recomendó al Presidente Luis Arce Catacora, realizar algunos ajustes y cambios de autoridades que han demostrado soberbia y la falta de capacidad que se advirtió con el tema de la socialización de la Ley de Legitimación de Ganancias Ilicitas, que fue un fracaso.
El dirigente alteño observó el trabajo de la Directora Ejecutiva de la Unidad de Investigacion Financiera, Ana María Morales , de algunas autoridades del área económica , además del Ministro de Justicia, Ivan Lima , y legisladores alteños.
Mansilla, se preguntó que clase de autoridades se tiene demostraron que no tiene capacidad para dialogar y concertar con sectores sociales solo se están sirviéndose del proceso de cambio para ocupar cargos .
El dirigente Alteño dijo que varias autoridades deberían ser cambiadas por personas con criterio y comprometidas y no que cometan decisiones aberrantes como realiza el Ministro de Justicia.
Los gremialistas de la ciudad de El Alto, cuestionaron autoridades del poder ejecutivo por la falta de capacidad de socializar y comunicar adecuadamente la ley de Legitimación de ganancias ilícitas, que a pesar de las observaciones a varios artículos desde el ejecutivo se pretendío obligar a la dirigencia aceptar los alcances de esta norma a como de lugar.
Un pais con su pueblo buen informado, tomará desiciones acertadas