Texto alternativo
INICIO

Gremiales de la ciudad de El Alto recomiendan cambios en el Gobierno por la soberbia y la falta de capacidad de algunas autoridades

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremialistas de la ciudad de El Alto, Rodolfo Mansilla, recomendó al Presidente Luis Arce Catacora, realizar algunos ajustes y cambios de autoridades que han demostrado soberbia y la falta de capacidad que se advirtió con el tema de la socialización de la Ley de Legitimación de Ganancias Ilicitas, que fue un fracaso.
El dirigente alteño observó el trabajo de la Directora Ejecutiva de la Unidad de Investigacion Financiera, Ana María Morales , de algunas autoridades del área económica , además del Ministro de Justicia, Ivan Lima , y legisladores alteños.
Mansilla, se preguntó que clase de autoridades se tiene demostraron que no tiene capacidad para dialogar y concertar con sectores sociales solo se están sirviéndose del proceso de cambio para ocupar cargos .
El dirigente Alteño dijo que varias autoridades deberían ser cambiadas por personas con criterio y comprometidas y no que cometan decisiones aberrantes como realiza el Ministro de Justicia.
Los gremialistas de la ciudad de El Alto, cuestionaron autoridades del poder ejecutivo por la falta de capacidad de socializar y comunicar adecuadamente la ley de Legitimación de ganancias ilícitas, que a pesar de las observaciones a varios artículos desde el ejecutivo se pretendío obligar a la dirigencia aceptar los alcances de esta norma a como de lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba