Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Guillermina Kuno responde los ataques de Evo Morales ” si fuera traidora no le hubiera acompañado hasta el último antes qué renuncie “.

Loading

11 de junio 2024.- La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de mujeres Campesinas indígenas originarias Bartolina Sisa de Bolivia, Guillermina Kuno, respondió los ataques y cuestionamientos del expresidente Evo Morales, le dijo que si hubiera sido traidora no le hubiera acompañado hasta el último momento hasta antes que renuncie estuvo con el en el hangar presidencial de la ciudad de El Alto.

kuno , subrayó ” si fuéramos traidora no hubiéramos estado hasta el último con el , no me escapado no dejamos a Evo Morales cómo lo hicieron sus ministros eso no recuerda como hemos sufrido durante el Golpe “.

La líder de las Bartolinas Sisa, dijo que no se entiende al expresidente Evo Morales, pretende dividir a las organizaciones sociales hacer paralelos cuando se buscó siempre la unidad .

Dirigentes qué acompañaron a Morales Ayma antes que renuncie a su cargo , Villasante de la federación de juntas vecinales de El Alto, Henry Nina, de los interculturales, Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la COB, Teodoro Mamani, de la CSUTCB, Segundina Flores, ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa , Guillermina Kuno, también de esta organización presente además de Freddy Mamani, del magisterio Rural .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba