Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Huarachi, aclaró qué la reunión con Murillo fue para pedir qué se anule el Ds 4272 y no para recibir dineros .

sin Mordaza digital 25 de julio 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Bolivia, Juan Carlos Huarachi, rechazó las acusaciones por parte de «seudos dirigentes» qué dicen que recibió dineros de autoridades del régimen defacto de Jeanine Añez, cuando se fué a una reunión a pedir la derogación del DS 4272 , además donde se estába pidiendo garantías para los dirigentes perseguidos y la fecha de elecciones.
» No hay donde perderse para que nos hagan este tipo de acusaciones nosotros estábamos peleando para que no continúe la humillación a la mujer de pollera y las masacres » , expresó el líder de los trabajadores.
El máximo Ejecutivo del movimiento obrero en el país, Juan Carlos Huarachi, aseguró que detrás de estas acusaciones están supuestos Dirigentes que no tienen moral ni ética que buscan desestabilizar a las organizaciones sociales pretendiendo hacer paralelismo como lo dice la derecha .
» me pueden decir lo que sea a Juan Carlos Huarachi, pero jamás de corrupción tenemos principios sindicales , no somos delatores , traidores ni desertores «, remarcó el representante del ente matriz de los trabajadores.
Huarachi, recordó a sus retractores qué la COB estuvo junto al pueblo al frente de la lucha para recuperar la democracia y que no se escaparon .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los que hemos hecho carrera de sindicalismo y cívico respetamos nuestro estatutos. Pero este animal como se ratifica igual que Añez la dictadura y ni siquiera defiende a trabajadores. Por lo tanto eres maldecido para que te podrás en la fortuna de corrupción tú familia y nada es eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba