Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Huaranca , Congreso del MAS tiene que respetar al Pacto de Unidad son los padres del Instrumento Político de la Soberania de los pueblos .

Sin Mordaza digital 28 de julio 2023.- El dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos de Potosí, Andrés Huaranca, cuestionó las declaraciones del Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García, quien dijo que el Pacto de Unidad no tendrá voz ni voto en el Congreso del MAS,

Huaranca, reprochó estos posicionamiento de la Dirigencia Nacional del MAS -IPSP, que estarían pretendiendo eternizarse en los cargos y no dejar que haya nuevos lideres .

» aquí parecería qué el padre está avasallado por el hijo , nuestros dirigentes Campesinos crearon el MAS » remarcó Huaranca .


Ademas dijo de manera categoría que Gerardo García, caducado su gestión solo vino a dividir a las organizaciones sociales en Potosí , tiene que respetar al Pacto de Unidad ,» manifestó Huaranca en una entrevista en Bolivia tv.
El joven dirigente Campesino de Potosí, Andrés Huaranca, lamentó qué haya dirigentes dentro del MAS, qué buscan eternizarse en el cargo y no se quiere nuevos lideres.
Asimismo pidió que se cambie de lugar el próximo Congreso del MAS, qué no siempre podría ser en el trópico de Cochabamba, no es ni la mitad de El Alto .
» Tendría que a ver una nueva reunión para discutir el lugar del Congreso porque no fueron consultados las cabezas del Pacto de Unidad» señalo Huaranca .
finalmente el dirigente del movimiento campesino de Potosí , advirtió qué no se permitirá la expulsión y ataques contra el Presidente Luis Arce Catacora y Vice presidente David Choquehuanca, por parte de los llamados » palmaflor» qué se están equivocando cuando el pueblo respalda a nuestros Gobernantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba