Entrega Doble Vía Sucre Aprocamqui
INICIOPOLÍTICA

Inevitablemente ruptura del MAS-IPSP en el nivel Político la dirigencia no apoyará ninguna ley de Arce Catacora

viernes 09 de diciembre 2022.- Mediante un pronunciamiento de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, sobre la no aprobación del Presupuesto Géneral del Estado (PGE), por parte de la Asamblea Legislativa, dicen que responde a qué diputados leales del proceso de cambio no forman parte de la «mega coalición», entre Renovadores y la derecha.

La Dirigencia Nacional del MAS-IPSP, sostiene que si el pacto con la derecha no funciona deben reclamar a sus nuevos aliados por ese fracaso .

Sin embargo lo que no dice la Dirección Nacional del MAS-IPSP , es con la no aprobación de la ley del Presupuesto Géneral del Estado, hay una afectación a los ingresos económicos de las Gobernaciones , Alcaldías , universidades , en educación y salud .

La ruptura política al interior del MAS-IPSP se está marcando desde la Dirección Nacional de este partido político según este su último pronunciamiento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba