Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Interculturales a Gerardo García Vicepresidente del MAS IPSP, no tenga temor a convocar a un congreso hay que dar un paso a la renovación.

Sin mordaza 02 de mayo 2023.- Después de siete años de permanecer en el cargo de Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García, ya habría cumplido su ciclo como dirigente y su propio sector al que el representante la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, le está exigiendo que llamé a Congreso del Instrumento Político para qué de un paso a la renovación , sostuvo el Primer Secretario General de esta organización social , Adalid Carvajal.
» Exigimos que se instalen un congreso del MAS, debe llevarse cuántos años están en el cargo , no tenga temor señor García de convocar la renovación es buena no sirve eternizarse porqué nadie se compró el cargo , somos circunstanciales .
En las últimas horas García habría señalado que organizaciónes sociales deben convocar a Congresos , sin embargo los actuales Ejecutivos por ejemplo de los Interculturales manifiestan que hay resoluciones en mamadas el encuentros y que se va cumplir sin embargo desde la Nacional del MAS -IPSP, todos se prorrogaron y ampliaron sus mandatos .
Orgánicamente Gerardo García que ocupa el cargo de Vicepresidente del MAS -IPSP, ya no cuenta con el apoyó de su sector lo desconoce sus actuaciones no tienen el reconocimiento de las bases y dirigencias Departamentales y Nacionales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba