Texto alternativo
INICIONACIONALES

Interculturales anticipa que el Cabildo del pueblo triplicara convocatoria de gente a diferencia de los Cívicos.

Jueves 20 de octubre 2022.- El Secretario Ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, en contacto con Sinmordazadigital ,dijo que a la cabeza de las organizaciones sociales, se va triplicar la presencia de gente al llamado Cabildo del pueblo previstó para este 21 de octubre en Santa Cruz de la Sierra .

El dirigente nacional anunció que participará el 100 por ciento de los Interculturales , junto al bloque Oriente , para asistir a esta gran concentración del Cabildo .
» Demostraremos la otra cara de la moneda, de un pueblo que busca trabajar y está unido contra los Golpistas» , dilo Alavi.
El ejecutivo de los Interculturales , crítico que los sectores que están llamando a un paro cívico , sus empresas de ellos siguen trabando ellos no paran , pero la gente más humilde que vive del día a día se perjudica.
Alavi, remarcó que es por eso que se va demostrar una gran concentración en el cabildo denominado del pueblo y la capacidad de convocatoria que tienen las organizaciones sociales .
Según el órgano electoral que hizo de veedor en el último cabildo convocado por los Cívicos ,se cuantificó la presencia de 229 mil 126 personas que asistieron .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba