Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Interculturales aseguran que radicales del MAS-IPSP están detrás de los incendios ya fueron identificados 14 individuos involucrados en estas quemas

Martes 21 de noviembre 2023.- Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales del Departamento de La Paz , Rodolfo Mamani, informó qué al menos 14 personas estas identificadas de provocar incendios en la región del Norte de La Paz, con afanes políticos.
» Es político se vería esto para joder al Gobierno y generar inestabilidad «, reclamó el Ejecutivo de los Interculturales quién acotó qué con los incendios no va parar hasta fin de año Dirigente radicales buscan la confrontación.
Ante esta situación la Federación de Comunidades Interculturales del Departamento de La Paz , instruyó identificar a personas qué se están dando a la tarea de provocar los incendios.
» Al momento hay 14 personas con comparando qué no se presentaron a la ABT, para prestar su declaración incluso son rensidentes «, dijo Mamani.
Desde esta organización social se está cuantificando las pérdidas de la producción agrícola en diferentes municipios del Norte de La Paz qué llegan hacer irreparables y se habla de grandes extensiones.

Semanas atrás de forma pública el llamado pacto de unidad paralelo dijo que entre las medidas de presión que asumirán por la anulación del Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ, es el de » incendiar el país » además de bloqueos de caminos que por la falta de bases no se realizará.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba