Texto alternativo
INICIO

INTERCULTURALES CALIFICA DE UNA CATÁSTROFE Y CAOS LOS INCENDIOS EN EL NORTE DE LA PAZ

La Paz 26 de octubre 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales del Departamento de La Paz , Rodolfo Mamani, informó a la fecha no se puede controlar los incendios , qué esta afectado en un 30 por ciento la producción agrícola sobre todo en el norte paceño.

» esta es una catástrofe exhortamos a los pobladores que tomen conciencia no quememos esta aumentando la calor y no se puede controlar los incendios «, explicó Mamani.

Asimismo la Federación de Interculturales del Departamento de La Paz, informó de una plan inmediato a corto plazo qué se estableció en coordinación con el gobierno central, tiene que ver con la dotación de tanques, cisternas y un helicóptero.

El ejecutivo de los Interculturales del Departamento de La Paz, Rodolfo Mamani, resaltó el plan estratégico contra los incendios que se implementa desde el Gobierno, sin embargo consideran importante qué haya una condenación de deudas bancarias de los productores qué se vieron afectados por estos incendios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba