Texto alternativo
INICIO

Interculturales tienen denuncias de supuestos actos de corrupción contra el Gerente de ENTEL Roy Méndez por el caso del colapso de radio bases .

Lunes 26 de febrero 2024 .- Nuevamente el Gerente General de ENTEL, Roy Mendez, está en la mira de las organizaciones sociales en particular de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , qué está solicitando un informe sobre la empresa INETS involucrada en el colapso de radio bases de telecomunicaciones en Santa Cruz de la Sierra.
Los Interculturales recibieron una serie de denuncias verbales y documentadas de estos extremos de colapsó de radio base y el manda más de Entel no hizo absolutamente nada para reparar el daño y el problema que ocasionó perjuicios a comunarios.
Esta acción que decide asumir la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , lo hace avalados en el control social establecido en la constitución política del estado.
Diferentes sectores sociales solicitaron reuniones de coordinación y de Gestión a Mendez el mismo qué se niega para reunirse con las organizaciones sociales las mismas que ya quitaron su respaldo al que era también ex Viceministro de telecomunicaciones de Evo Morales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba