Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

INTERCULTURALES, «VAMOS A TENER EL MEJOR GOBIERNO CON LUCHO Y DAVID POR RENCAMINAR LA ECONOMIA LUEGO DE UN GOLPE «.

Martes 8 de noviembre 2022. – El Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, dijo a Sinmordazadigital que se evalúa estos dos años de gestión del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, con mucha certeza y convicción para rencaminar la economía luego de un golpe de estado en nuestro país , sin embargo lamentan que estás transformaciónes están siendo boicoteadas por sectores de la derecha .

» respaldamos totalmente está gestión no permitiremos boicot vamos a tener el mejor Gobierno que se llama Lucho y David » , destacó Alavi .

El Ejecutivo de los Interculturales convocó a defender democráticamente al Gobierno Electo por el pueblo ante el boicot al crecimiento Económico que pretenden las Logias cruceñas en particular Camacho y Calvo.

El Dirigente Esteban Alavi, interpelo a la justicia por no actuar contra los actores políticos que están pretendiendo generar una nuevo Golpe de Estado .

Como retos y desafios desde la familia Intercultural está el avance de la biotecnología de producción y una visión de mejorar la producción .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba