Texto alternativo
INICIO

INTERVENTOR DEL BANCO FASSIL MUERE TRÁGICAMENTE TRAS SER LANZADO DE UN PISO 14 DE UN EDIFICIO EN LA ZONA DE EQUIPETROL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Sin mordaza digital 28 de mayo 2023.-El ingeniero Carlos Alberto Colodro, de 54 años de edad , perdió la vida trágicamente tras ser lanzado de un piso 14 del edificio ambasador de Santa Cruz de la Sierra , ya qué de acuerdo a los primeros testimonios de familiares el profesional que cumplía el cargo del Interventor del Banco FASSIL, no tenía motivo alguno para suicidarse la policía colectó pruebas del lugar de camaras de seguridad y posibles testigos del inmueble donde ocurrió el hecho .
Colodro , habría anunciado para este lunes 29 de mayo , el inició de pago a los beneficiarios como a trabajadores dentro de las tareas que estableció si intervención a la entidad bancaria .
El caso FASSIL habría trastocado a los grupos de poder empresarial cruceño la obtener créditos vinculados millonarios sobre los 4 mil millones de Bs, montos provenientes de ahorristas, acreedores y trabajadores ,recursos que los privados utilizaron para financiar el paro de 36 días contra el Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba