Texto alternativo
INICIO

Irreversible renovación al interior del MAS-IPSP , Andronico Rodríguez, compartió charlas políticas con la juventud orureña.

Sinmordaza digital 09 de febrero 2023.- El Presidente del Senado , Andronico Rodríguez , compartió una charla política con las Juventudes del MAS-IPSP de Oruro, ” juntos reflexionamos sobre la historia y el futuro de nuestro movimiento político, lo imprescindible que es la unidad y cómo esta generación de jóvenes tenemos la responsabilidad de ser un factor de unidad ” .

No podemos claudicar, tenemos que defender todas las conquistas sociales y económicas que le han costado al pueblo años de lucha, ! Resistir, persistir y nunca rendirse! Debe ser la consigna de el MAS -IPSP , fueron las palabras de Andronico Rodríguez, Presidente del Senado.

Para la militancia del MAS -IPSP, es irreversible el proceso de renovación al interior de esta fuerza política a pesar de alguna posición de la Dirigencia Nacional a la cabeza de Evo Morales, Gerardo García y otros que se resisten dar paso a las nuevas generaciones y líderes que continúen el proceso de cambio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba