Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Jesus Vera ´´ candidaturas tenían precio en el MAS´´ el caso del concejal Chain

Lunes 26 de septiembre 2022.- El representante de la FEJUVE La Paz , Jesús Vera ,dijo a sinmordaza digital que las candidaturas tenían precio en el MAS ,el caso del concejal Pierre Chain, que no representa a este partido político, quien pretende aprobar una ordenanza municipal contra los paceños .

El dirigente vecinal , preciso que el candidato a la alcaldía de La Paz, por el MAS , Cesar Dockweiler , fue el que escogió a los candidatos a la concejalía no es que la estructura política puso a estos postulantes .

´´ Don Cesar Dockweiler , es el que hizo la nomina de estos candidatos que prácticamente en algunos casos era gente desconocida que no jalaron ningún voto y han estado aliados a la corriente de la derecha con el ex alcalde Luis Revilla ,incluso sindicados por actos de corrupción como el señor Chain , en cotel  que tiene nueve procesos pero se lo tiene de concejal,´´ detallo Jesus Vera .

Para el representante vecinal , la candidatura a concejal tenia un precio , y que lo pagaron era gente que no los conocían ,no tenían representación social como transporte , gremiales, vecinales,  que puedan garantizar el voto para contar con una alcaldía como se estaba buscando el MAS .

´´ Me parece que falta de un poco de moral y ética el señor Cesar Dockweiler , al señalar que desconoce lo que hace el señor Chain, siendo que el fue quien le puso como candidato y ahora es concejal´´, subrayo Vera .

En las ultimas horas Dockweiler cuestiono al concejal Chain que estaría actuando unilateralmente para promover una ordenanza municipal que favorece a propietarios de empresas mobiliarias que no representa al MAS – IPSP .

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba