Texto alternativo
INICIOSEGURIDAD CIUDADANA

Jhonny Aguilera ex Comandante de la policía es posesionado cómo Viceministro de Régimen Interior

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

La Paz, 1 de abril de 2023 . – El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, posesionó al nuevo viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, quien conoce a cabalidad el trabajo que realiza la Policía Boliviana y a quien encomendó un trabajo constante para el bien del pueblo boliviano.

“De acuerdo a la experiencia profesional con la cuenta, a la dedicación, vocación y servicio al pueblo boliviano, estamos seguros que realizará un excelente trabajo en beneficio del ministerio y del pueblo boliviano en su conjunto. Estamos seguros que se va a sumar y va a coadyuvar en el trabajo de transformación de la Policía Boliviana”, indicó el ministro Del Castillo a tiempo de agradecer a Ismael Tellez, autoridad saliente, quien se aleja del cargo por razones de salud.

La flamante autoridad, aseguró un arduo trabajo de cumplimento de las sagradas metas de la Constitución Política del Estado, precautelando los derechos de todo quien habite en territorio nacional.

“Estamos contentos de encontrarnos frente a una nueva posibilidad que nos permita no solo cumplir con los objetivos que persigue el ministerio en pro de los intereses de la defensa nacional, es decir, las posibilidades que tienen todos los estantes y habitantes de Bolivia, para poder vivir en paz, garantizando un futuro rodeado de tranquilidad y porvenir”, sentenció el viceministro.
Fotos: MinGob

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba