Texto alternativo
INICIO

Jilata David Choquehuanca quiere ser el factor de unidad dentro el MAS mientras otros lo dividen y quieren seguir manejando .

Sin precisar a quien se refiere de que quieren seguir dividiendo o manejarlos dentro del MAS , el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, hizo un llamado de proyectar la unidad de las organizaciones sociales sugirió hacer un encuentro entre sectores como campesinos , obreros , mineros y otros sectores .

Jilata Choquehuanca , cómo se lo conoce en las 20 provincias del departamento de La Paz , trazó estos lineamientos durante su discurso de inauguración del congreso Departamental de la Federación de las Bartolinas Sisa , que se celebró este fin de semana en el coliseo Héroes de octubre de la ciudad de El Alto .

El segundo hombre del país enfatizó que debe a ver un congreso de Organizaciones Sociales paceñas ya que no se dan cuenta el poder que tenemos por eso nos quieres hacer pelear divividr remarcó .

‘ no podemos pelearnos entre nosotros , quieren hacernos pelear ,hay mucha envidia resaltó Choquehuanca, que insistío en buscar la unidad desde el departamento de La Paz .

Desde las Organizaciones Sociales del departamento de La Paz , hay una permanente interpretación a las estructuras nacionales del MAS- IPSP, de seguir viendo a los Aymaras como segundo plano cuando hansido estos el año 2020, que lograron doblegar al régimen de Añez , con movilizaciones y bloqueos fueron artífices de lo que se conoce la recuperación de la democracia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba