Texto alternativo
MEMORIA COLECTIVAPOLÍTICA

“Juan Evo Morales de frente a frente nosotros somos dueños del MAS-IPSP y tú eres un auto prorrogados”,le dice Lucio Quispe ejecutivo de la CSUTCB al expresidente.

Loading

10 de julio 2024 .- En el marco del encuentro multipartidario organizado por el tribunal supremo electoral, estuvieron presentes las verdaderas organizaciones sociales a la cabeza de Lucio Quispe de la CSUTCB, Guillermina Kuno, Ejecutiva de la Confederación de mujeres Bartolina Sisa de Bolivia y Justo Molina presidente de la CIDOB, a nombre del pacto de unidad se encaró a Evo Morales qué participó en este evento .

” Juan Evo Morales de frente a frente nosotros somos dueños del MAS-IPSP y tú eres un auto prorrogado el estatuto dice solo dos años en el cargo “, le dijo Lucio Quispe ejecutivo de la CSUTCB al expresidente.

Cómo organizaciones sociales , Pacto de Unidad ,los tres cabezas somos dueños del MAS-IPSP, aquí quieren entrar a la mala a la fuerza por eso hay molestia señor presidente del tribunal supremo electoral enfatizó Quispe en su discurso en el encuentro multipartidario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba