Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Justicia Peruana notifica a Evo Morales para que se presente a declarar el 10 de mayo por atentar contra la integridad Nacional de ese país .

Sinmordaza digital 24 de abril 2023.- La fiscalía de Puno-Peru, emitió una cédula de notificación contra el ex Presidente Evo Morales Ayma, para que declare el próximo 10 de mayo por el delito de atentado contra la integridad Nacional del hermano país.
En medio de la crisis política en el Peru, el ex Presidente Evo Morales habría planteado que Puno se uniera al proyecto de la RUNASUR.
Desde Bolivia el Secretario Ejecutivo de la COR de El Alto , Marcelo Mayta, dijo que el el ex Presidente Evo Morales Ayma, debe responder a la Justicia Peruana , por injerencia política puesto que cualquier país rechazamos la intromisión en asuntos internos .

La denuncia fue sentada por el Congresista de Renovación Popular , Jorge Montoya , ante las supuestas acciones del ex Mandatario de injerencia política , la fiscalía de Puno que lleva el caso podría solicitar su detención con fines de extradición de Evo Morales Ayma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba